CONSEJO PARA LA ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR A.C.

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) felicita a David Garza Salazar quien al asumir el cargo de Presidente del Tecnológico de Monterrey consolida una sólida y fructífera trayectoria de 34 años como directivo protagonista del diseño y ejecución del nuevo Modelo Educativo Tec21.

Estamos ciertos de que como nuevo presidente del Tec. Garza Salazar garantiza la continuidad del Plan Estratégico hacia el 2030, renovando el compromiso de superación y calidad ante una década que promete enormes retos y oportunidades.

Sustituye a Salvador Alva, quien se retira después de ocho años de intenso trabajo, lapso en el que instrumentó una gran transformación que robusteció la calidad académica del Tecnológico, posicionándolo como una institución líder a nivel mundial en innovación educativa y escalando posiciones en los rankings internacionales.

Felicidades!
Alejandro Miranda Ayala, director general del COPAES y presidente de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior