CONSEJO PARA LA ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR A.C.

Con el propósito de ofrecer alternativas de atención a la comunidad académica y estudiantil frente a los desafíos derivados emergencia sanitaria del Covid-19, el Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación, A.C. (CEPPE), ha fortalecido la modalidad de atención en línea de los procesos de evaluación de los programas académicos de Educación Superior.

Ejemplo de ello es el trabajo de asesoría en línea para la elaboración del autoestudio para el programa educativo de Licenciatura en Pedagogía de Universidad Veracruzana, región Poza Rica, instrumentada en días pasados con la participación entusiasta y comprometida de la comunidad universitaria de ese plantel veracruzano.

Este tipo de respuesta a la situación sanitaria de emergencia que vive el país y que inciden en el desarrollo de las acciones para el aseguramiento de la calidad de la educación superior, establecen un referente para darle continuidad al trabajo académico, además de ser congruentes con las recomendaciones de las instancias federales correspondientes para minimizar los impactos negativos provocados por la emergencia sanitaria.

Al igual que otros Organismos Acreditadores reconocidos por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, los colaboradores del CEPPE trabajan a distancia atendiendo solicitudes y trámites de los procesos de acreditación, recibiendo informes de visita intermedia y asesorando sobre las dudas en la elaboración de autoestudios a través de los siguientes medios:

Correos electrónicos:

Dr. Benito Guillén Niemeyer bguillen@ceppe.org.mx
Lic. Daniel Rodríguez Benavidez drodriguez@ceppe.org.mx
Saira Torres Santos storres@ceppe.org.mx

Redes sociales:

Facebook Ceppe Ac
Twitter @Ceppemexico