CONSEJO PARA LA ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR A.C.

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) felicita al Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB), quien al presentar su Segundo Informe de actividades 2020 dio cuenta de manera puntual del trabajo instrumentado con base en tres rubros: Excelencia Académica, Vinculación Innovadora con Sentido Social y Gestión Moderna, que guiaron la instrumentación de acciones que engranan con los compromisos plasmados en el Programa Institucional de Desarrollo (PIDE) 2019-2024, y que se han traducido en beneficio social, cultural y económico de la entidad a través de sus egresados.

Image

Celebramos que en el rubro Excelencia Académica destaquen acciones encaminadas a intensificar la acreditación de los Programas Educativos, procesos que se ha instrumentado a través de organismos avalados por el COPAES, el apoyo a los estudiantes a través de capacitaciones, cursos y talleres en línea, además del seguimiento en sus estadías tanto nacional como internacional, así como las clases de manera virtual y que por primera vez ante el contexto actual, se llevaran a cabo los procesos de titulación y capacitación a través de las plataformas digitales.

Image

También reconocemos el compromiso que la UTTAB tiene con la sociedad, lo que la llevó a realizar distintas acciones en beneficio de las comunidades circunvecinas, junto con actividades transversales en materia de equidad de género, inclusión educativa, protección civil e internacionalización, como parte de los compromisos de esta institución.

Image

Dando lo mejor de sí en beneficio de Tabasco y los estudiantes, que son su razón de ser, la UTTAB hace honor a su lema ¡Excelencia Académica, Innovación con Sentido Social!

Image

Enhorabuena!
Alejandro Miranda Ayala, director general del COPAES, y presidente de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (RIACES)