CONSEJO PARA LA ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR A.C.

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) felicita al Dr. Enrique Pablo Alfonso Fernández Fassnacht, director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), quien merecidamente recibió el Premio ANUIES 2020, en la categoría de Trayectoria profesional y contribución al desarrollo de la educación superior. En el marco de la celebración del 70 aniversario de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), el Dr. Fassnacht recibió esta distinción en reconocimiento a su destacado trabajo y contribuciones al desarrollo y fortalecimiento de la educación en México.

Image

Asimismo, felicitamos a la Dra. Ana Karen Soto Bernabé, egresada del doctorado en Ciencias con especialidad en Investigaciones Educativas del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quien recibió el premio por su Tesis de doctorado sobre educación superior.

También nos congratulamos porque la Maestra Iliana Viridiana Roa González, egresada de la maestría en Antropología Sociocultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), resultó ganadora en la categoría Tesis de maestría sobre educación superior.

Image

En la categoría Innovación en la práctica docente, al ser de carácter regional, recibieron el Premio: en la región noroeste de México, el Dr. Oscar Roberto López Bonilla, de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC); en la región centro-sur, el Dr. Rafael Lara Martínez, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y en la región sur-sureste, la Dra. Myrna Delfina López Noriega, de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR).

A todos ellos les expresamos nuestro beneplácito por este merecido reconocimiento.

Enhorabuena
Alejandro Miranda Ayala
Director general del COPAES y presidente de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior