CONSEJO PARA LA ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR A.C.

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) felicita al Dr. Arturo Reyes Sandoval por su nombramiento como director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Su amplia y destacada trayectoria, tanto en el ámbito de la academia como de la investigación médica, auguran el inicio de una etapa promisoria para el IPN, una de las instituciones más nobles y de mayor proyección académica del país.

Image

Una de las fortalezas de Instituto Politécnico Nacional radica en que cuenta con 51 programas académicos reconocidos por su calidad por 16 organismos acreditadores del COPAES, que impactan positivamente a una matrícula de 82,644 alumnos.

En el COPAES nos unimos a su convocatoria a la comunidad politécnica para trabajar de la mano para contribuir con la excelencia en todas sus tareas académicas, en el desarrollo de la ciencia, así como promoción de la internacionalización del IPN, para que siga siendo un motor que promueva la equidad y la igualdad, un motor que ponga la técnica al servicio de la patria.

Image

Asimismo, reconocemos el trabajo que desarrolló durante su administración el Dr. Mario Alberto Rodríguez Casas, que permitió que el IPN avanzara firmemente como una de las mejores instituciones educativas y de investigación del país.

E Enhorabuena Dr. Reyes Sandoval.
Alejandro Miranda Ayala, director general del COPAES y presidente de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (RIACES)