CONSEJO PARA LA ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR A.C.

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) felicita al Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí quien fue designado por el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), como Coordinador de la Facultad de Salud Pública y Nutrición (FaSPyN), que inicia así una nueva etapa de trabajo, donde el principal objetivo será el desarrollo de la educación integral de calidad, incluyente, equitativa e innovadora, así como la generación y aplicación del conocimiento que trascienda por su responsabilidad social para contribuir a transformar la salud de la sociedad.

Image

El Dr. López Cabanillas inicia su administración bajo el panorama lleno de retos pero también de metas y actividades que requieren dedicación y empeño, con el fin de renovar el compromiso de trabajar con calidad, empleando talento e innovación en la manera de formar profesionales competentes, éticos y responsables, que contribuyan a la resolución de problemáticas en nutrición y salud pública, en la investigación científica y en la difusión del conocimiento en beneficio de nuestra sociedad.

Image

En el COPAES tenemos la certeza de que con la participación activa de la comunidad estudiantil, docente y administrativa de la UANL, a la que ha convocado el Dr López Cabanillas a trabajar con entusiasmo, responsabilidad y compromiso para asegurar la calidad de sus programas académicos, se logrará cumplir la meta de que la FaSPyN sea una de las mejores instituciones educativas a nivel Nacional e Internacional.

De esta manera la Facultad de Salud Pública y Nutrición ratifica su compromiso con la formación de profesionales de la salud y la nutriología; competentes, satisfechos y socialmente responsables, a través del cumplimiento del Plan de Desarrollo Institucional, del Sistema de Gestión de la Calidad y la Mejora Continua. Enhorabuena!