CONSEJO PARA LA ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR A.C.

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) felicita a la Dra. Fernanda Llergo Bay por su nombramiento como Rectora General de Universidad Panamericana (UP) para el periodo 2020-2023, así como del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).

Con una trayectoria de más de 15 años en la Universidad Panamericana, la Dra. Llergo, pedagoga por la Universidad Panamericana y doctora en Filosofía y Letras por la Universidad de Navarra, se convierte así en la primera mujer en ocupar el cargo en los más de 50 años de ambas instituciones educativas.

Tenemos la certeza de que con su liderazgo, la UP fortalecerá el trabajo académico que han hecho de la institución un referente y un agente de cambio formando personas íntegras, y avanzará firmemente en la excelencia académica de los programas y la mejora continua.

En esta nueva etapa de la trayectoria profesional de la Dra. Llergo Bay, marcada por su pasión por la educación, la vocación de servicio y la formación humana, sin lugar a dudas la UP dará continuidad a lo andado y cosechará nuevos frutos.

¡Enhorabuena!
Maestro Alejandro Miranda Ayala, director general del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), y presidente de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior