CONSEJO PARA LA ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR A.C.

Felicidades a Enfermeras y Enfermeros en su Día

El Consejo para la Acreditación de Educación Superior (COPAES) felicita efusivamente a las enfermeras y enfermeros de México es su día, hoy 6 de enero. En esta época de emergencia para la población y la humanidad misma, vaya nuestro reconocimiento y agradecimiento a estos profesionales y a las autoridades del sector salud, por tantas horas de trabajo en primera línea contra el coronavirus y por hacer el mejor trabajo posible por ayudar a la población que tanto les necesita.

Con énfasis felicitamos a los integrantes del Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería, A.C (COMACE), organismo reconocido por el COPAES, y a su presidenta, la Dra. Cinthya Patricia Ibarra González, por el excepcional trabajo desarrollado para impulsar el aseguramiento de la calidad de los programas académicos, que han contribuido a que la enfermería sea una de las profesiones más nobles y más respetadas en México.

Nuestro agradecimiento por su entrega, sensibilidad y profesionalismo en estos días difíciles para todos: su labor es un Gran Regalo de Reyes para la población entera.

Alejandro Miranda Ayala, director general del COPAES y presidente de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior, (RIACES)