Noticias

Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C.

COMUNIDAD COPAES

25 aniversario del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior CENEVAL

Personal del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior felicitamos al Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), que celebra 25 años de ser la institución rectora y referente en el país en el diseño y la aplicación de instrumentos de evaluación de conocimientos, habilidades y competencias.

Hay motivos para celebrar. Desde 1994 CENEVAL proporciona información confiable y válida sobre los conocimientos y habilidades que adquieren las personas como beneficiarios de los programas educativos de diferentes niveles de educación formal e informal.

Compartimos esta celebración con el actual director general, Dr. Rafael López Castañares, así como con los ex directores, doctor Salvador Malo Álvarez y el maestro Rafael Vidal Uribe, quienes dieron continuidad al proceso de fortalecimiento institucional del CENEVAL, en particular con su director fundador, el maestro Antonio Gago Huguet, que merecidamente fue homenajeado, imponiéndole su nombre a la sala principal de esta institución. ¡Enhorabuena!