Noticias

Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C.

Comunidad COPAES

45 aniversario de la UAM: Casa abierta a los nuevos tiempos que vive el país

Con motivo de su 45 aniversario, el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) felicita a estudiantes, profesores, investigadores, personal administrativo, así como egresados, que integran la gran comunidad universitaria que es la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

La Casa Abierta al Tiempo llega a esta celebración estando situada como la primera institución de México y una de las mil mejores del mundo, de acuerdo con la edición 2020 del Ranking Mundial de centros de enseñanza divulgada por la publicación británica Times Higher Education (THE), lo que reafirma su potencial para ser punta de lanza en los grandes cambios de la enseñanza superior del país.

Coincidimos con el doctor Luciano Concheiro Bórquez, subsecretario de Educación Superior: la UAM cuenta con el bagaje para enfrentar los grandes cambios y ser un elemento fundamental de la transformación, no sólo de la educación en México, sino de la cuarta transformación de México.

Hacemos extensiva esta felicitación al rector general Eduardo Peñalosa Castro; con su liderazgo la UAM, Casa Abierta al Tiempo, se abre a los nuevos tiempos que vive el país.

Felicidades

Alejandro Miranda Ayala

Director General del COPAES y Presidente de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (RIACES)