Noticias

Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C.

COMUNIDAD COPAES

La UASLP avanza a paso firme en el crecimiento de su cobertura con calidad

La UASLP cuenta ya con 56 programas acreditados por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, que representan una matrícula de 21 mil 329 estudiantes

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior felicita al arquitecto Manuel Villar Rubio, rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. En su informede actividades 2018-2019 de esta Casa de Estudiosdestacan los logros en cobertura y calidad académica, síntesis del esfuerzo conjunto de estudiantes, docentes, investigadores, directivos y personal administrativo y de servicio.

De los avances informados es digno de mención que en el último año, la Casa de Estudios potosina incrementó en un 38% su cobertura educativa, lo que representa más de 2 mil espacios educativos para nuevos estudiantes, logrando un crecimiento sostenido de 7 mil 600 nuevos lugares para alumnos universitarios en los últimos cuatro años.

Queda de manifiesto su compromiso social, en donde se ha vuelto una práctica cotidiana la evaluación de la calidad a nivel nacional e internacional. En este sentido, la UASLP cuenta ya con 56 programas acreditados por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, que representan una matrícula de 21 mil 329 estudiantes. Enhorabuena.