Noticias

Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C.

Comunidad COPAES

Reciben reacreditaciones programas de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, de la UANL

En el marco de la ceremonia de reconocimiento de Reacreditaciones de Programas de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el Mtro. Rogelio Garza Rivera, rector de esta casa de estudios, entregó a la Mtra. María Elena Barrera un reconocimiento al trabajo desempeñado por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) con motivo de su 25 aniversario.

La directora general del CACEI señaló la importancia de la FIME a través de los años como uno de los bastiones más importante entre las escuelas y facultades de ingeniería en el país, al señalar el compromiso social de la UANL y la responsabilidad que tiene con la formación de estudiantes para que tengan una mayor empleabilidad en un contexto internacional.

Por su parte, el Rector de la UANL agradeció la distinción del CACEI y refrendó su compromiso con la calidad y responsabilidad en la formación de los ingenieros nacionales. Es un reconocimiento a la perseverancia, al trabajo en equipo y la visión que desde hace 72 años ha prevalecido en el FIME: ser reconocida a nivel nacional e internacional".